Revolución Digital Sevilla

Evento orientado a mejorar la digitalización de pequeñas empresas y profesionales a través de ponencias sobre las ventajas de trabajar conectados, las soluciones digitales que mejor encajan con cada tipo de negocio y la importancia de la ciberseguridad para proteger los datos que almacenamos en nuestras empresas.

El evento finalizó con diferentes sorteos y un cocktail en los jardines del Cortijo Doña María, en el cual los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer networking en un ambiente agradable y distendido.

Torneo de golf Vodafone

Torneo realizado en el Club de Golf Guadiana en Badajoz, donde se seleccionó a los participantes y se les invitó por ser empresarios de nuestro segmento.

Montaje de stands, zona de avituallamiento, contratación de azafatas para la toma de datos, regalo de goodies personalizados, entrega de premios.

Evento de gran impacto de marca donde tanto los participantes, como los organizadores quedaron muy satisfechos con el evento.

Torneo de pádel en Badajoz

Patrocinio del torneo donde participaron unas 100 parejas, con montaje de stand como punto de información, azafatas y asesores comerciales.

Entrega de goodies a participantes en torneo, con sorteo de pala de pádel.

Bastante participación y gran impacto de marca.

Evento APCAS

Organizado por esta asociación, que representa a los peritos de toda España.

En esta reunión se dieron cita los de la región de Andalucía.

Se realizó presentación de productos Vodafone, además de contar con unos goodies especiales para la ocasión y el sorteo de un terminal.

Networking Sevilla

Networking dirigido a empresarios de la ciudad con el patrocinio de Vodafone.

Se realizó una presentación específica de productos ONE PROFESIONAL y se contó con la presencia de un presentador de la televisión regional: Rafa Vega.

Rafa, que ha escrito varios libros sobre maratón, realizó una presentación muy instructiva sobre el esfuerzo y la superación.

Feria artesanal de Niebla

Feria artesanal y ganadera que se celebra en esta comarca onubense, con motivo de la festividad de Tosantos (día de Todos los Santos).

Se concentra gran número de expositores relacionados con ganado y productos típicos de la zona.

Además, concentra a numerosos profesionales de todos los sectores.

¿Te interesa que organicemos un evento para ti?

Solicitar información

cerrar

¿En qué podemos ayudarte?

Nombre Equipo X

Cargando...